• SOMOS

    Shop'n Chek México® establece compromisos con sus clientes para satisfacer sus necesidades de información respecto a los factores o circunstancias que afectan su negocio o mercado, empleando su pericia profesional para que cada Programa sea único y personalizado.

    Como especialistas en información accionable, trabajamos día con día en el desarrollo de soluciones propietarias y dinámicas para que el acceso de nuestros Clientes a sus resultados sea fácil y oportuno. Nuestros "Portales de Resultados" -On Line Dynamics®- son las herramientas más actuales para la entrega de información "a un clic de distancia"; sus actualizaciones se procesan cada ocho, doce o veinticuatro horas.

    Shop'n Chek® cuenta con una amplia cobertura geográfica con más de 6,000 Shoppers distribuidos en el país - y más de 300,000 en el mundo - cuya labor se lleva a cabo con un fuerte compromiso de confidencialidad de la información.

    Los esfuerzos de reclutamiento de Shoppers y de mantenimiento de la Base de Datos -Control Chek® México y Control Chek WorldWide®- son permanentes.

    Como socios de negocios de nuestros clientes, en Shop'n Chek® somos solidarios más allá de los resultados ya que apoyamos sus causas de Responsabilidad Social y participamos de diferentes maneras en los esfuerzos de conducir empresas saludables en una sociedad saludable.

    Con la información que Shop'n Chek® recolecta, analiza y reporta, nuestros clientes optimizan su operación, incrementan sus índices de satisfacción de clientes y mejoran sus ventas.

    Participamos con el mismo entusiasmo en los diferentes niveles de membresía a variadas Asociaciones: MSPA (Mystery Shopping Providers Association), MRA (Marketing Research Association®), ICSA (International Customer Service Association), ESOMAR (European Society for Opinion and Marketing Research), ASQ (American Society for Quality), SAA (Shop American Alliance Advisory Committee), Georgia Chamber of Commerce, Gwinnett Chamber of Commerce, Better Business Bureau. Esta participación nos permite estar en contacto con las tendencias y experiencias del momento.


     "En Shop´n Chek construimos Relaciones"